Guías para el comprador

Nuestra misión en Mercalio es que tu experiencia de compra sea agradable y sin contratiempos. Para lograrlo te pedimos que antes de realizar una compra visites el perfil personal y la tienda que está ofreciendo el producto que deseas, además tienes la oportunidad de aclarar todas tus dudas sobre el producto a través de las herramientas que te ofrecemos como canal de comunicación entre tú y el vendedor como lo son los mensajes directos o los comentarios en las publicaciones.

Recuerda que cada tienda tiene su propio apartado de políticas de pago, envío, devoluciones y cambios, mismas que puedes encontrar en el mismo apartado donde se ubica el avatar de la tienda.

Si la tienda que visitas aún no las tiene y tienes dudas al respecto, puedes entrar en contacto con el dueño de la tienda haciendo clic en el botón Contacto en el apartado de su perfil personal.

Es importante que durante todo el proceso de compra no utilices medios distintos a los proporcionados por ésta plataforma para entrar en contacto con el vendedor, ya que Mercalio no protege las transacciones que se completen usando medios de terceros.

Subir

Mercalio se reserva el derecho de (1) eliminar o deshabilitar el acceso a material que infrinja los derechos de autor o vaya en contra de las políticas del sitio (2) eliminar de manera temporal o definitiva las cuentas de aquellos usuarios que violen las políticas del sitio de manera repetida.

Ver más